Nosotros

“El Papita”

CARNE EN VARA EL PAPITA RESTAURANT C.A. ofrece los mejores cortes de carne acompañados de las mejores bebidas en un lugar ameno y con un variado bar a disposición. Nos encontramos comprometidos con la excelencia y creatividad para cumplir las expectativas de nuestros clientes con una amplia gama de comida, bebidas y el mejor ambiente de la ciudad. Contamos con una excelente ubicación, de muy fácil acceso para su mayor comodidad, en la avenida Centenario local s/n sector adyacente a la constructora, servicios y mantenimiento Leal, al lado de MOTOCA en Ejido estado Mérida. Queremos caracterizarnos y comprometernos a trabajar de la mano de los mejores profesionales y productos gastronómicos para brindar la mayor satisfacción a nuestros comensales. Tenemos los mejores cocteles y bebidas nacionales e importadas para ser degustadas con la mejor gastronomía de la ciudad.
interaction

Misión

Brindar un espacio en el que nuestros clientes puedan disfrutar de la más sabrosa comida elaborada al momento con ingredientes frescos y de primera calidad, así como los mejores cortes de carne en vara en el mejor ambiente campestre familiar y a precios accesibles.

target

Visión

Consolidar nuestro restaurante como el lugar de encuentro preferido para el deguste de la mejor gastronomía y cortes de carne de la ciudad.

clipboard

Objetivos

  • Ofrecer una alternativa diferente de Carnes.
  • Brindar un ambiente cálido a nuestros clientes.
  • Ser el punto de encuentro preferido de la ciudad.
271467284_2078776672289694_2161682445795968786_n

Valores

  • Humildad: siempre se puede mejorar y aprender, por ello estamos abiertos a escuchar todo aquello que el cliente nos sugiere o comenta.
  • Esfuerzo y dedicación: ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación en el servicio, para que todo aquel que entre a nuestro restaurante, salga con las expectativas superadas y dispuesto a regresar.
  • Agradecimiento: sentimos una gran gratitud hacia nuestros clientes por haber elegido nuestro restaurante para una comida, una cena o celebración.
  • Profesionalismo y experiencia: no estamos improvisando, queremos ofrecerle el mejor servicio con garantía de que ofrecemos lo mejor.
  • Satisfacción del cliente: para nosotros su opinión y disposición de regresar a degustar de nuestra comida y bebida es lo más importante, es por ello que nuestro servicio va dirigido a la satisfacción de nuestros clientes.

Le brindamos a nuestra clientela un espacio grato para que puedan disfrutar de platos elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad

Carrito de compra